jueves, 14 de enero de 2010

JAIME BAYLY CANDIDATO


EL CONDUCTOR DE TV CREE QUE SUS ADVERSARIOS ESTÁN DETRÁS DE LAS BANDEROLAS CON SU NOMBRE QUE APARECIERON AYER EN LAS CALLES DE LIMA. BAYLY DICE QUE SI POSTULA A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ, NO PINTARÁ PAREDES NI COLGARÁ AFICHESPor: Ana Valenzuela - El Comercio Perú.A Jaime Bayly no le cayó nada bien conocer que ayer se colgaron pancartas —en diferentes puntos de Lima— con mensajes de apoyo a su eventual candidatura a la presidencia del Perú. Para el popular conductor de TV, serían sus detractores los artífices de estos afiches, en los que el apellido del “Tío Terrible” aparece de manera errada como “Bayle”.“Todo esto de las pancartas me parece un horror y no creo que sea una muestra de afecto, sino una operación política de mis adversarios… Ruego que no ensucien las calles de la ciudad usando mi nombre”, dijo Bayly, en un correo electrónico enviado a este Diario, al conocer que en los puentes Canadá y Angamos de la Vía Expresa, así como en Santa Catalina, en La Victoria, se exhiben banderolas con mensajes como: “Jaime Bayle presidente. Sácalos a todos” o “Jaime Bayle presidente. Creemos en ti”.El “Francotirador” explicó que, de postular a la presidencia del Perú, prescindirá en su estrategia propagandística de todo acto que afecte la belleza de la ciudad. “Si finalmente hago la campaña presidencial, prohibiré que mis partidarios pinten las paredes con mi nombre y prohibiré que cuelguen afiches, banderolas, pancartas o fotos mías en gigantografías, esa forma de hacer campaña me parece espantosa y canallesca, de muy mal gusto, un atentado a la belleza de la ciudad y a la seguridad de los conductores”, comentó.Bayly expuso también sus motivos para sospechar que son sus adversarios políticos los creadores intelectuales de esta campaña. “Quienes han colgado esas banderolas no van a votar por mí, deben ser partidarios de Humala que quieren que yo sea candidato para dividir el voto de la centroderecha o partidarios de Alan [García], que alguna maldad estarán tramando contra mí. Quienes han escrito esas banderolas nunca han leído mis libros ni mis columnas, pues no saben que mi apellido se escribe Bayly, no “Bayle””, añadió el conductor de TV.QUE SÍ, QUE NOEl pasado domingo en su espacio “El Francotirador”, Jaime Bayly volvió a expresar su deseo de postular a la presidencia en la entrevista que le realizó al político José Barba Caballero. En medio de las bromas del conductor, se deslizó la posibilidad de que el partido de Barba, Cambio Radical, apoye la candidatura de Bayly.Al ser consultado sobre las pancartas, Barba señaló, esquivo: “Estoy investigando quién ha sido ese espíritu generoso que está apoyando la campaña de Jaime Bayly”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario